Nuestra clínica

ARTE

Hemos creado un sinergia entre grandes profesionales del arte y del diseño que queremos presentar . No sólo está siendo una experiencia apasionante si no una fuente de risas y locura desde puntos de vistas diferentes. Nos encanta haber creado un espacio singular para nuestros pacientes.

La arquitectura y el diseño de la mano de Romina Barbieri.

El proyecto que buscábamos con la máxima profesionalidad, mimo personal y atención máxima. Con Romina al frente todo tenía que ir perfecto ordenado y “en línea” , te animamos a que vengas a conocer su arquitectura.

Nuestra marca e identidad gracias a los buenos ratos con Relaja el Coco.

Diseño gráfico de máximo nivel, branding que nos emociona y actividad frenética, con esta pareja que es acierto puro. Nada mejor ha podido pasar por nuestras vidas.

Nos hemos atrevido con dos escaparates locos para nuestra consulta gracias a la union entre Relaja el Coco y Fragmento Universo. Pasa por la calle para disfrutar de ellos.

El arte de comunicar y el marketing digital con los ojos cerrados se lo cedimos a E-strategia trabajadores incansables , eficiencia al 100% , comprensión y cariño desde el primer minuto.

CIENCIA

Todas las especialidades estética facial, estética dental, ortodoncia, cirugía ortognática, articulación temporomandibular (ATM),periodoncia, odontopediatria, cirugia e implantes y odontologia restauradora conviven en nuestra consulta de la mano de grandes especialistas. Creemos en el trabajo en equipo y en tener con nosotros a los mejores profesionales para nuestros pacientes.

WORKING TOGETHER

Si necesitas un lugar donde compartir tus conocimientos, realizar procedimientos en directo, e interacciones con los demás con la máxima tecnología, tenemos un lugar para tí.

  • Clínica Díez&Bonilla
    C/ Velázquez nº 158. 28002 Madrid
  • Tlf: 910149861 | 685453930
  • Metro: Cruz del Rayo (Línea 9) | República Argentina (Línea 6)
  • Autobuses: C2, 7, 16, 19, 51.